Arroz blanco marinero

 

 

 

Ingredientes:

Arroz 1 tazón

Chirlas 1/2 Kg

Gambas 1/4 Kg

Mejillones 1 Kg

Rape 1 rodaja

Vino blanco

Harina

Cebolla 1/2

Aceite

Sal

Elaboración:

Ponemos una cazuela con agua al fuego, cuando hierva,cocemos durante 5 minutos o mas los mariscos (previamente lavados) y el rape. Después, retiramos la olla del fuego. Colamos el contenido sobre otra cazuela, de modo que todo lo solido quede en el colador, y el caldo limpio separado. Limpiamos las conchas y los residuos, a continuación troceamos los mariscos y los reservamos. Mientras, usamos el caldo para cocer el arroz durante 20 minutos.

Ponemos una sartén al fuego con 2 cucharadas de aceite y sofreímos la cebolla rallada. A los cinco minutos, añadimos 1 cucharada de harina, removemos y echamos por encima el vino blanco. Añadimos todo el marisco y el pescado troceado, damos un ultimo hervor y lo guardamos.

 

Cuando el arroz este echo, lo colocamos en una fuente, en forma de pastel. Finalmente, cubrimos uniformemente con el contenido de la sarten.

Este plato se sirve muy caliente.

Arroz blanco marinero

Arroz blanco marinero

Vino blanco Rape 1 rodaja Rape 1 rodaja Mejillones 1 Kg Mejillones 1 Kg Gambas 1/4 Kg Gambas 1/4 Kg Chirlas 1/2 Kg Chirlas 1/2 Kg Arroz 1 tazón Arroz 1 tazón

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-arroz-blanco-marinero-41911-0.jpg

2024-06-11

 

Arroz blanco marinero
Arroz blanco marinero

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences