Pechugas a la mostaza

 

 

 

En una sartén a fuego medio-bajo echamos 2 cucharadas de mostaza y un chorrito de aceite. Removemos un poco para que la mostaza cubra toda la superficie de la sartén. Si la mostaza es muy densa podemos mezclarla con un poco de agua o aceite. Cortamos las pechugas en láminas y echamos en la sartén con fuego medio y les damos una capa de mostaza por encima.

Con fuego medio hacemos las pechugas procurando que cojan bien toda la mostaza al hacerse. Se puede combinar con una segunda guarnición como cebolla caramelizada para darle un toque extra de sabor.

La guarnición elegida han sido champiñones con jamón churruscado, los champiñones aportan una textura más blanda al conjunto y su marcado sabor encaja perfectamente con las pechugas y la mostaza. pero podríamos elegir cualquier otra guarnición que nos parezca correcta.

 

En una sartén de fondo ancho echamos un chorrito de aceite de oliva y sofreímos el jamón cortado en taquitos. Cuando esté churruscado lo retiramos y guardamos. En la misma sartén echamos los champiñones cortados en tiras y los sofreímos hasta que queden bien hechos sin llegar a quemarse.

Servimos en un plato plano separando los ingredientes y así hemos preparado un plato cómodo en menos de 20 minutos.

Pechugas a la mostaza

Pechugas a la mostaza

En una sartén a fuego medio-bajo echamos 2 cucharadas de mostaza y un chorrito de aceite. Removemos un poco para que la mostaza cubra toda la superficie de la

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-pechugas-a-la-mostaza-41927-0.jpg

2024-06-05

 

Pechugas a la mostaza
Pechugas a la mostaza

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences