Pollo con patatas al horno

 

 

 

Esta una receta tan deliciosa como saludable, alta en proteínas y baja en grasas, además al cocinarla al horno evitamos aportar un exceso de grasas para su elaboración.

La sencillez de esta receta de pollo, así como la rapidez para cocinarla hacen que sea perfecto si dispones de poco tiempo.

3 raciones 15 minutos

1. Pela y corta las patatas en rodajas de menos de 1 cm. Colócalas formando una base en una fuente de cristal.

2.Corta en juliana la cebolla y en tiras el pimiento, colócalas sobre la base de patata y espolvorea un poco de sal y pimienta negra.

3. Coloca los muslos de pollo encima de la base anterior y salpiméntalos al gusto, además vierte un poco de aceite sobre ellos.

Para que el pollo quede jugoso, vierte medio vaso de agua en la fuente.

 

4. Por último, introduce la fuente en el horno, precalentado a 220ºC, durante 25 minutos (calor arriba y abajo). Una vez pasado este tiempo, saca la fuente y da la vuelta a los muslos e introdúcelo de nuevo en el horno durante 25 minutos más.

Una vez pasado este tiempo, ya tienes listo un delicioso pollo al horno con patatas.

Pollo con patatas al horno

Pollo con patatas al horno

Esta una receta tan deliciosa como saludable, alta en proteínas y baja en grasas, además al cocinarla al horno evitamos aportar un exceso de grasas para su e

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-pollo-con-patatas-al-horno-41956-0.jpg

2024-06-22

 

Pollo con patatas al horno
Pollo con patatas al horno

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences