Cuadrados alemanes

 

 

 

Comidas cuadrados alemanes 1

Comidas cuadrados alemanes 2

INGREDIENTES PARA EL RELLENO:

Cebolla picada: 1
Aceite: 1/4 de pocillo
Morrones escurridos y picados: 1 lata chica
Sal, pimienta y orégano a gusto
Salchichas tipo Viena o alemanas cocidas: 6

PARA LA MASA:

Aceite: 1/2 taza
Huevos: 4
Leche: 1 pocillo
Sal: 1 cucharadita (de café)
Harina leudante: 2 tazas

PARA ESPOLVOREAR:

 

Perejil picado a gusto

PARA EL MOLDE:

Manteca y harina: cantidad necesaria

PARA ACOMPAÑAR:

Ensalada a gusto

PREPARACIÓN:

Relleno. Rehogar la cebolla en el aceite. Agregar los morrones y condimentar con sal, pimienta y orégano. Retirar y reservar. Masa. Colocar el aceite, los huevos, la leche y la sal en la procesadora. Licuar. Poner la harina en un bol e incorporar la preparación anterior a medida que se mezcla con una cuchara de madera. Armado. Volcar la mitad de la masa en un molde cuadrado de 22 centímetros de lado enmantecado y enharinado. Incorporar las salchichas cortadas al medio y a lo largo. Añadir la mezcla de cebolla y morrones, y cubrir todo con el resto de la masa. Cocinar el budín en horno precalentado, a temperatura moderada, durante aproximadamente 30 minutos, o hasta que esté dorado. Retirarlo del horno y servirlo espolvoreado con perejil picado y acompañado con ensalada a gusto.

Cuadrados alemanes

Cebolla picada: 1 Aceite: 1/4 de pocillo Morrones escurridos y picados: 1 lata chica Sal, pimienta y orégano a gusto Salchichas tipo Viena o alemanas cocidas:

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-cuadrados-alemanes-19267-0.jpg

2024-05-14

 

Comidas cuadrados alemanes 1
Comidas cuadrados alemanes 1
Comidas cuadrados alemanes 1
Comidas cuadrados alemanes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20