Ensalada griega original

 

 

 

Esta receta para preparar una rica ensalada griega puede ser una muy buena opción como primer plato para la comida central del día o incluso como plato único para una cena.

Dado que se trata de una ensalada que no preparamos habitualmente puede ser una muy buena alternativa para evitar caer en el aburrimiento con las ensaladas de siempre, en las que la lechuga y el tomate son los protagonistas.

En esta ensalada tenemos un claro protagonista, el queso feta, un excelente queso de origen griego que aporta un sabor único que renueva nuestros paladares acostumbrados a los sabores de siempre.

Además, esta ensalada griega con queso feta destaca por su bajo contenido calórico y graso, por lo que también es ideal para quienes estéis siguiendo una dieta para bajar de peso.

 

Ensalada griega

Calorías

106 kcal

Grasa

7,28 g

Grasa Saturada

3,47 g

Carbohidrato

3,38 g

Proteína

4,99 g

Ensalada griega

Calorías

106 kcal

Grasa

7,28 g

Grasa Saturada Fotos de famosos desnudos

3,47 g

Carbohidrato

3,38 g

Proteína

4,99 g

Ensalada griega

Calorías

106 kcal

Grasa

7,28 g

Grasa Saturada

3,47 g

Carbohidrato

3,38 g

Proteína

4,99 g

4 personas 20 minutos

Ingredientes ensalada griega

 

1. En primer lugar, lavaremos los tomates, el pimiento verde y el pepino sumergiéndolo en agua fría.
2. Una vez limpios, cortaremos los tomates en cuadrados y el pimiento en rodajas. El pepino no será necesario pelarlo, tan sólo tendrás que cortarlo a lo largo en 4 partes, y a continuación, cortar cada una de esas partes en rodajas.


3. Elimina la primera capa de la cebolla, ya que suele estar golpeada o sucia, divídela por la mitad y a continuación córtala en juliana. Puedes ponerla en un bol con agua y una cucharada de vinagre para reducir su intensidad de sabor.


4. Para terminar de preparar la mise en place cortaremos en cubos el queso feta.


5. Una vez listos todos los ingredientes para nuestra ensalada griega, los echaremos uno a uno en un bol grande para regalos todos con aceite de oliva, sal y orégano.

Y de esta forma tan sencilla y rápida, hemos preparado una estupenda ensalada griega según su receta original, para disfrutar de una receta saludable y con un sabor único.

Ensalada griega original

Ensalada griega original

Esta receta para preparar una rica ensalada griega puede ser una muy buena opción como primer plato para la comida central del día o incluso como plato únic

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-ensalada-griega-original-41970-0.jpg

2024-06-19

 

Ensalada griega original
Ensalada griega original

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences