Galletas con pepitas de chocolate sin gluten: la receta

 

 

 

Galletas con pepitas de chocolate sin gluten la receta 1¿Por qué comprar costosas galletas sin gluten cuando podemos hacerlas en casa? De hecho, en esta receta quiero ayudarte en la preparación de las galletas con pepitas de chocolate sin gluten, unas galletas de mantequilla que gustan mucho a todo el mundo.

Esta receta es realmente muy simple, también apta para aquellos que nunca han probado la preparación de postres, pero que quieren aprender a partir de las recetas más simples.

Veamos cómo hacerlo.

Ingredientes

  • 3 huevos;
  • 150 g de azúcar;
  • 550 g de harina mixta sin gluten para postres;
  • 1/2 vaso de aceite de girasol;
  • 1/3 de sobre de levadura de vainilla;
  • 180 g de chispas de chocolate;
  • 1 cáscara de limón orgánico.

Preparación

Echamos los huevos en un bol junto con el azúcar y comenzamos a montarlos. Solo el tiempo suficiente para derretir el azúcar, luego podemos agregar el aceite y seguir revolviendo durante unos minutos. Lave y seque el limón, luego ralle la cáscara , teniendo mucho cuidado de rayar solo la parte amarilla, de lo contrario, las galletas tendrán un regusto amargo . Combinamos también la ralladura con el resto de ingredientes y mezclamos. Nails Trends

 

Ahora tamiza la harina y el polvo de hornear para quitar los gránulos y agregarlos más fácilmente. Vamos a verterlos poco a poco y empezar a amasar con las manos. Una vez puesta toda la harina, podemos pasar la masa a una tabla de repostería enharinada y amasar durante unos segundos, el tiempo justo para obtener una masa tersa.


Finalmente añadimos las gotas pero debemos ser muy rápidos al combinarlas con los demás ingredientes de lo contrario con el calor de las manos tienden a derretirse. Envolvemos la masa en film transparente y la dejamos en el frigorífico durante 30 minutos.



Te INTERESA...
 
Masa filo sin gluten: la receta completa

Tome la masa nuevamente y extiéndala sobre la tabla de repostería enharinada. Con un rodillo hacemos una lámina de unos 3 mm de grosor. De la masa tenemos que obtener bizcochos de la forma que más nos guste. Los hago redondos y los coloco en un plato forrado con papel pergamino.

Ha llegado el momento de la cocción, así que las metemos al horno y dejamos que se cocinen durante 14/16 minutos a 180º . Una vez cocidos, déjalos enfriar completamente antes de volver a colocarlos en el recipiente.


Galletas con pepitas de chocolate sin gluten: la receta

¿Por qué comprar costosas galletas sin gluten cuando podemos hacerlas en casa? De hecho, en esta receta quiero ayudarte en la preparación de las galletas co

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-galletas-con-pepitas-de-chocolate-sin-gluten-la-receta-734-0.jpg

2024-05-21

 

Galletas con pepitas de chocolate sin gluten la receta 1
Galletas con pepitas de chocolate sin gluten la receta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20