Boniato con especias al horno

 

 

 

Hoy os proponemos un excelente y saludable snack de boniato con especias al horno que podréis disfrutar en cualquier momento del día, pero, sobre todo después de una intensa jornada de trabajo o ejercicio físico.

Además, esta receta esta tan sencilla y rápida de hacer que hasta el menos hábil en la cocina podrá hacerla.

¡El sabor es espectacular y no paro de prepararla!

5 raciones 10' preparación + 20' horneado

1. En primer lugar, con la ayuda de un pelador (muy recomendable) o un cuchillo pelamos los boniatos hasta dejarlos totalmente limpios.

2. A continuación, cortamos por la mitad cada boniato (si son muy largos) y a su vez los dividimos por la mitad para tener una buena base para cortarlos por último como si fueran patatas fritas.

 

Una vez los tengas, colócalos ordenados en una bandeja de horno en la que hallas colocado papel de aluminio.

3. Para terminar nuestra receta de boniato al horno, prepararemos el aderezo mezclando el resto de los ingredientes en un bol o cuenco: aceite, tomillo, albahaca, pimentón, sal y pimienta.

Con la ayuda de una cuchara reparte el aderezo sobre el boniato y por último introduce la bandeja en el horno precalentado a 220ºC durante 20 minutos.

¡Y a disfrutar!

Boniato con especias al horno

Boniato con especias al horno

Hoy os proponemos un excelente y saludable snack de boniato con especias al horno que podréis disfrutar en cualquier momento del día, pero, sobre todo despu�

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-boniato-con-especias-al-horno-42008-0.jpg

2024-06-07

 

Boniato con especias al horno
Boniato con especias al horno

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences