Pastel de coco sin gluten: la receta

La tarta de coco es un placer al que nadie debería renunciar, ni siquiera los celíacos. Por eso hemos decidido regalar a nuestros lectores una receta de nuestro libro especial de postres sin gluten, del que, para ser claros, extraemos de vez en cuando las preparaciones que os ofrecemos en las páginas de nuestro sitio. los ingredientesLa preparación los ingredientesLa preparación

 

 

 

Pastel de coco sin gluten la receta 1La tarta de coco es un placer al que nadie debería renunciar, ni siquiera los celíacos. Por eso hemos decidido regalar a nuestros lectores una receta de nuestro libro especial de postres sin gluten, del que, para ser claros, extraemos de vez en cuando las preparaciones que os ofrecemos en las páginas de nuestro sitio.

Preparar un bizcocho de coco sin gluten no es muy difícil: basta con seguir una buena tabla de ingredientes y sobre todo una buena receta. ¿Estas listo? Lo encontrarás muy pronto.

los ingredientes

Los ingredientes que necesitaremos para preparar nuestra tarta de coco sin gluten son:

• 250 gramos de harina de arroz;
• 250 gramos de harina de coco;
• 250 gramos de mantequilla de alta calidad;
• 250 gramos de azúcar;
• 2 huevos;
• 1 yema adicional;
• 1 poco de leche, medio vaso.
• Limón, del que utilizaremos únicamente la ralladura.

Una vez reunidos los ingredientes, a los que hay que añadir el habitual sobre de levadura para celíacos, podemos proceder a la elaboración de lo que es un postre realmente fresco y apetecible, bueno sobre todo en verano, aunque consigue hacerse oír, tal vez cargado con un poco de Nutella, incluso en invierno.


La preparación

La preparación de este postre es relativamente fácil, y además apta para los que no son precisamente un perno de guerra en la cocina.

Empecemos por dejar la mantequilla fuera del frigorífico, hasta que esté a temperatura ambiente. Una vez que esté a temperatura ambiente, comenzamos a trabajarlo, con la ayuda de un tenedor, junto con el azúcar. Una vez bien mezclados estos dos ingredientes, podemos añadir, con ayuda de un colador, la harina de arroz y la harina de coco. Luego agregar los huevos , la yema adicional y medio vaso de leche.



Te INTERESA...
 
Tarta de pera y ricotta sin gluten - la receta

Empezamos a trabajar enérgicamente, siempre con la ayuda de un tenedor, hasta conseguir una mezcla homogénea. Añadimos la levadura y rallamos el limón por dentro. Verter la mezcla en un molde para tarta de 26 cm de diámetro y hornear, en horno precalentado, a 150º durante unos 40 minutos , haciendo la clásica prueba del palillo para ver si nuestra tarta está cocida por dentro o no.

Servir una vez enfriado. Ya tenemos lista nuestra tarta de coco sin gluten. ¡Disfrute de su comida!


Con coco puedes preparar unas excelentes galletas, siempre sin gluten: puedes encontrar la receta aquí.


Pastel de coco sin gluten: la receta

La tarta de coco es un placer al que nadie debería renunciar, ni siquiera los celíacos. Por eso hemos decidido regalar a nuestros lectores una receta de nues

recetas

es

https://cdnimages.juegosboom.com/dulceangelical.es/1220/dbmicrodb1-recetas-pastel-de-coco-sin-gluten-la-receta-898-0.jpg

2022-11-14

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20