Tarta de manzana con nueces

 

 

 

Ingredientes (para 6 personas)

Manzanas

4 o 5

Huevos 3
Mantequilla 200 g
Pan de nueces 200 g
Leche 250 ml
Azúcar 200 g
Azúcar glas 200 g
Molde para tartas

Manzanas

4 o 5

Huevos 3 Mantequilla 200 g Pan de nueces 200 g Leche 250 ml Azúcar 200 g Azúcar glas 200 g Molde para tartas

Manzanas

 

4 o 5

Elaboración

Para empezar, untamos el molde con un poco de mantequilla y de esta manera evitar que al cocinar la tarta se pegue la masa. Espolvoreamos azúcar y cubrimos la base con una manzana cortada en medias lunas.

A continuación, mojamos el pan en la leche y lo escurrimos ligeramente. Fundimos el resto de la mantequilla y la mezclamos con los huevos batidos, el pan, el azúcar y las manzanas cortadas en pequeños cuadraditos.

Ahora batimos bien todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea, bien con carillas manuales o con una batidora.

Después, llamos el molde con la pasta bien batida y la cocemos en el horno previamente precalentado a 180º al baño María, de 40 a 50 min.

Comprobamos si nuestra tarta está bien cocida pinchándola con un palillo o con un tenedor. Sacamos la tarta del horno y la dejamos enfriar; por último, cuando el molde ya esté tibio, desmoldamos sobre una bandeja redonda.

Tarta de manzana con nueces

Tarta de manzana con nueces

Para empezar, untamos el molde con un poco de mantequilla y de esta manera evitar que al cocinar la tarta se pegue la masa. Espolvoreamos azúcar y cubrimos la

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-tarta-de-manzana-con-nueces-42075-0.jpg

2024-06-08

 

Tarta de manzana con nueces
Tarta de manzana con nueces

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences