Tarta de ananá

 

 

 

Postres tarta de anana 1

Postres tarta de anana 2

INGREDIENTES:

MASA:

200 gramos de galletas tipo María
2 cucharadas soperas de chocolate en polvo
150 gramos de manteca
1 yema

RELLENO:

3 sobres de gelatina
4 yogures de ananá
200 centímetros cúbicos de crema de leche
1 clara
60 gramos de azúcar
2 rodajas de ananá
Aceite, cantidad necesaria

 

PREPARACIÓN:

Untar un molde para tartas con un poco de aceite y reservar. Triturar las galletas. Añadir el chocolate en polvo, la manteca deshecha y la yema. Mezclar bien. Dejar que la masa repose durante 20 minutos en la heladera. Retirarla y con ella  forrar el fondo y las paredes del molde para tartas. Reservar en el congelador. Preparar el relleno. Colocar los yogures en un bol junto con la crema batida. Tomar 2 cucharadas de la crema y mezclar con la gelatina. Llevar al fuego lento hasta que la gelatina se disuelva. Retirar y mezclar con el resto de la crema. Batir la clara a punto de nieve, añadir el azúcar y mezclar con el preparado anterior. Volcar en el molde para tartas y llevarlo al congelador para que se solidifique. Sacar la tarta diez minutos antes de desmoldarla. Decorar con rodajas de ananá y servir.

 

Tarta de ananá

200 gramos de galletas tipo María 2 cucharadas soperas de chocolate en polvo 150 gramos de manteca 1 yema MASA: MASA: INGREDIENTES: INGREDIENTES:

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-tarta-de-anana-19367-0.jpg

2024-05-14

 

Postres tarta de anana 1
Postres tarta de anana 1
Postres tarta de anana 1
Postres tarta de anana 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20