Tarteletas de nuez

 

 

 

Postres tarteletas de nuez 1

Postres tarteletas de nuez 2

INGREDIENTES PARA LA MASA:

Bizcochos secos: 150 gramos
Nueces molidas: 50 gramos
Manteca derretida: 100 g ramos
Huevo: 1

PARA EL RELLENO:

Huevos: 2 (claras y yemas por separado)
Queso crema: 200 gramos
Azúcar: 3/4 de taza tamaño té
Crema de leche: 200 cm3
Ralladura de 1/2 limón
Nueces picadas (para espolvorear): cantidad necesaria

 

PREPARACIÓN:

Mezclar los bizcochos, las nueces, la manteca y el huevo en un bol hasta formar un arenado que al presionar con la mano quede compacto. Con esta preparación, tapizar moldes de tarteletas de 7 cm de diámetro. Reservar. Colocar las yemas, el queso, el azúcar y la crema en una batidora. Añadir la ralladura de la piel de limón. Batir hasta integrar los ingredientes. Batir las claras a punto nieve y agregar a la preparación anterior. Mezclar y rellenar los moldes forrados Llevar a horno precalentado a temperatura moderada por, aproximadamente, 20 minutos. Retirar, dejar entibiar y desmoldar. Espolvorear con nueces picadas.

Tarteletas de nuez

Bizcochos secos: 150 gramos Nueces molidas: 50 gramos Manteca derretida: 100 g ramos Huevo: 1 INGREDIENTES PARA LA MASA: INGREDIENTES PARA LA MASA:

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-tarteletas-de-nuez-19672-0.jpg

2024-05-14

 

Postres tarteletas de nuez 1
Postres tarteletas de nuez 1
Postres tarteletas de nuez 1
Postres tarteletas de nuez 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20