Torta húmeda de chocolate

 

 

 

Postres torta humeda de chocolate 1

Postres torta humeda de chocolate 2

INGREDIENTES PARA LA MASA:

Manteca: 150 gramos
Azúcar impalpable: 120 gramos
Huevo: 1
Harina: 200 gramos
Cacao amargo: 50 gramos

PARA EL RELLENO:

Chocolate semiamargo: 200 gramos
Manteca: 200 gramos
Huevos: 4
Azúcar: 170 gramos
Café instantáneo 1 cucharadita              
Fécula de maíz: 50 gramos.

 

PARA DECORAR:

Chocolate blanco y negro

PREPARACIÓN:

Batir la manteca blanda con el azúcar hasta obtener una crema, agregar el huevo y la harina tamizada junto con el cacao amargo. Estirar la masa y llevarla a 1/2 cm de espesor. Forrar la tartera, y cocinar en horno moderado durante 10 min. Retirar y dejar enfriar. Para el relleno, picar el chocolate y colocarlo en un bol junto con la manteca. Llevar a fuego mínimo hasta fundir los ingredientes. Batir los huevos con el azúcar y el café. Añadir el chocolate de la preparación anterior. Añadir la fécula. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Verter la preparación sobre la masa. Llevar a horno moderado durante 30 minutos. Retirar, dejar enfriar y decorar. Desmoldar y decorar con chocolate negro y blanco a gusto.

Torta húmeda de chocolate

Manteca: 150 gramos Azúcar impalpable: 120 gramos Huevo: 1 Harina: 200 gramos Cacao amargo: 50 gramos INGREDIENTES PARA LA MASA: INGREDIENTES PARA LA MASA:

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-torta-humeda-de-chocolate-19632-0.jpg

2024-05-14

 

Postres torta humeda de chocolate 1
Postres torta humeda de chocolate 1
Postres torta humeda de chocolate 1
Postres torta humeda de chocolate 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20