Masitas cremosas

 

 

 

Reposteria masitas cremosas 1

Reposteria masitas cremosas 2

INGREDIENTES:

PARA EL PIONONO:

3 huevos
35 gramos de azúcar
1 cucharadita de miel
35 gramos de harina

PARA EL RELLENO:

Cantidad necesaria de almíbar
350 centímetros cúbicos de crema chantillY
100 gramos de cerezas al marraschino picadas

PREPARACIÓN:

Para el pionono, precalentar el horno hasta que llegue a 220° C. Forrar con papel manteca  una placa de 30 x 40 centímetros. Colocar los huevos en el bol de la batidora, añadir el  azúcar y la miel. Batir a punto letra. Retirar de la batidora y agregar de a poco la  harina. Volcar la preparación sobre la placa y hornear durante 6 minutos. Retirar del horno  y dejar enfriar. Para el armado, retirar el papel del pionono y cortar 9 discos con molde  redondo de 10 centímetros. Humedecer con almíbar cada uno de los discos. Unir la crema  chantilly con las cerras picadas. Distribuir una capa de crema sobre un disco y cubrir con  otro. Volver a untar con crema y disponer otro disco de pionono. Llevar a la heladera por 2  horas. Luego cortar en cuatro partes y servir.

 

Masitas cremosas

3 huevos 35 gramos de azúcar 1 cucharadita de miel 35 gramos de harina PARA EL PIONONO: PARA EL PIONONO: INGREDIENTES: INGREDIENTES:

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-masitas-cremosas-19208-0.jpg

2024-05-14

 

Reposteria masitas cremosas 1
Reposteria masitas cremosas 1
Reposteria masitas cremosas 1
Reposteria masitas cremosas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente