Rollitos de pollo y tocino: recetas sin gluten

 

 

 

Rollitos de pollo y tocino recetas sin gluten 1Llega el invierno y llegan hasta los platos más sabrosos y ricos, esos que nos permitimos por alguna glotonería, ¡así que la prueba del disfraz queda lejos!

Hoy os hablamos de un plato muy sabroso, salado y crujiente, pero nada dietético:  el pollo  con bacon. Ya se te hace la boca agua, ¿verdad?

Veamos juntos la receta. Disfrute de su lectura y disfrute de su comida.

Ingredientes

Estos son los ingredientes para una dosis para dos personas:

  • 6 rebanadas de pechuga de pollo, cada una de unos 100 g;
  • 6 rebanadas de tocino enrollado (incluso puedes tomar más si quieres un plato súper sabroso);
  • Vino blanco seco;
  • Aceite de oliva virgen extra;
  • un par de dientes de ajo;
  • 2 ramitas de romero;
  • Sal al gusto;

Una receta sencilla y sabrosa sin ingredientes que puedan perjudicar a una persona celíaca. ¡Un plato perfecto para toda la familia, para pequeños y mayores e incluso para los más golosos! Veamos juntos el procedimiento para preparar estos fantásticos rollitos de pollo y beicon.

 


Método

Limpia la pechuga de pollo y quita el exceso de grasa de las rebanadas de tocino (recomiendo dejar toda la grasa, pero depende de tu gusto). Lava el romero y pica finamente las hojas. Batir las pechugas de pollo con el ablandador de carne para que queden más tiernas y finas y se cocinen mejor. Aprender a programar con ejemplos

Sazonarlos con un poco de sal y también con un poco de romero, envolver el pollo en las lonchas de tocino y asegurar los rollitos con un palillo. Deje que el ajo se dore en una sartén, con cuidado de no quemarlo, y luego retírelo antes de agregar los rollos de pollo.



Te INTERESA...
 
Preparado para pizza para celíacos: cómo hacerlo en casa

Espolvoreamos con vino blanco (cuidado con no pasarnos), añadimos otro puñado de romero picado y dejamos que se dore al fuego a fuego alto. Solo unos minutos.

Para terminar de cocinar correctamente, tapa la sartén, baja el fuego y deja que el plato se cocine hasta que los rollos estén completamente cocidos por dentro.


¿Te gustó nuestra receta de pollo con tocino? Delicioso y sabroso. ¡Sigue siguiéndonos siempre y tendrás muchas recetas interesantes y sabrosas para toda la familia todos los días! ¡Hasta pronto y disfruta de tu comida!


Rollitos de pollo y tocino: recetas sin gluten

Llega el invierno y llegan hasta los platos más sabrosos y ricos, esos que nos permitimos por alguna glotonería, ¡así que la prueba del disfraz queda lejos

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-rollitos-de-pollo-y-tocino-recetas-sin-gluten-769-0.jpg

2022-11-14

 

Rollitos de pollo y tocino recetas sin gluten 1
Rollitos de pollo y tocino recetas sin gluten 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20