Tarta de frutas sin gluten: la receta

 

 

 

Tarta de frutas sin gluten la receta 1Aquí tienes la receta  del bife de lomo sin gluten,  un excelente postre con el que todos, grandes y pequeños, estamos de acuerdo. Si tienes que prepararlo para tu familiar o invitado celíaco, disfrútalo todo y notarás que la tarta de frutas con harina sin gluten no tiene nada que envidiar a la versión con harina de trigo y el sabor es definitivamente excelente.

Sigue esta sencilla receta y tendrás un dulce de excelente calidad y verdaderamente genuino.



Índice de Contenido

 



--->

Ingredientes

Para la masa quebrada

  • 250 g de mezcla de harina sin gluten para postres;
  • 3 huevos;
  • 120 g de mantequilla;
  • 120 g de azúcar.

para la natilla

  • 2 huevos;
  • 60 g de harina mixta sin gluten para postres;
  • 500 ml de leche.

Rellenar

  • 2 kiwis;
  • 2 plátanos;
  • 4 mandarinas;
  • 1 pequeño racimo de uvas;
  • el jugo de un limón.

Preparación

Comience preparando la masa quebrada sin gluten. Ponga la harina sin gluten en una tabla de repostería y colóquela en un montón. Rompe los huevos en el centro y agrega el azúcar.  Con un tenedor, bate los huevos hasta que se mezclen con el azúcar.

Cortar la mantequilla en cubos y añadirla a los huevos. Empezar a añadir la harina sin gluten cogiendo la que está más cerca de los huevos y poco a poco hasta introducir la más exterior. Pronunciacion de canciones

Trabaje con las manos durante unos minutos y luego forme un pan. Envuélvelo en film transparente y colócalo en el refrigerador para que descanse.


Prepara la crema. Vierta la leche en una cacerola y póngala en la estufa para que se enfríe. Apaga la llama. En un bol, batir los huevos con el azúcar. Haga esto con una batidora eléctrica, para acelerar la operación.



Te INTERESA...
 
Chiffón de chocolate sin gluten: la receta

Añadir la harina sin gluten, con cuidado de que no se formen grumos. Finalmente agregue la leche lentamente, sin dejar de mezclar con el batidor.

Vierte el líquido en la cacerola donde calentaste la leche y vuelve a ponerla en la estufa. Sigue revolviendo hasta que la crema haya alcanzado la consistencia adecuada.

Apaga el fuego y pasa  la nata a un bol  para que se caliente perfectamente.


Lava bien las uvas. Séquelo y parta los frijoles por la mitad. Colóquelos en un tazón lo suficientemente grande como para contener toda la fruta.

Pela los plátanos y córtalos en rodajas de 1/2 centímetro de grosor, Pela los kiwis y forma rodajas que luego cortarás por la mitad para formar medias lunas. Pelar las mandarinas, quitar perfectamente los filamentos que la rodean. Coloque toda la fruta en el recipiente. Exprime el jugo de limón y agrégalo a la fruta, mezclando con una cuchara de madera.

Toma un molde de tarta.  Engrasa y enharina.  Sacamos la masa de la nevera y la estiramos con un rodillo hasta formar una base del mismo tamaño que el molde más los bordes. Colócala sobre la olla haciendo que se adhiera bien a las paredes del molde.

Cuécelo durante 25 minutos a 180°. 

Verter la nata en el interior, nivelándola bien. Disponer la fruta de forma circular sobre la superficie de forma ordenada. Deje que la tarta de frutas sin gluten se enfríe  durante 4 horas antes de servir.


Tarta de frutas sin gluten: la receta

Aquí tienes la receta  del bife de lomo sin gluten,  un excelente postre con el que todos, grandes y pequeños, estamos de acuerdo. Si tienes que prepararlo

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-tarta-de-frutas-sin-gluten-la-receta-924-0.jpg

2024-05-21

 

Tarta de frutas sin gluten la receta 1
Tarta de frutas sin gluten la receta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences