Tarta philadelphia y chocolate sin gluten: la receta

 

 

 

Tarta philadelphia y chocolate sin gluten la receta 1La preparación de  la philadelphia cake de chocolate sin gluten  es muy fácil y no necesita cocción. Por tanto ideal como postre en la época estival, sobre todo porque es un postre muy fresco y ligero.

La elección de los ingredientes para este bizcocho debe ser muy cuidadosa sobre todo por aquellos elementos, como la mantequilla y la cola de pescado, que pueden contener algún rastro de gluten.

En el momento de la compra, revisa muy bien las etiquetas de los ingredientes, o  cómpralos en una tienda especializada en productos para celíacos.

 

Ingredientes

  • 250 g de galletas secas sin gluten;
  • 2 láminas de cola de pescado sin gluten;
  • 200 g de ricota de leche de vaca;
  • 250 g de queso Filadelfia;
  • 160 g de azúcar;
  • 200 g de chocolate negro;
  • 80 g de mantequilla;
  • 100ml de nata.

Preparación

En un bol pequeño poner la cola de pescado a ablandar completamente cubierta de agua.

Desmenuza las galletas con las manos hasta que queden trocitos muy pequeños. Ponerlas en un bol junto con la mantequilla previamente derretida al baño maría. Mézclalos con cuidado hasta obtener una masa de masa bien mezclada. Todo sobre productos Xiaomi


Tome un molde para pasteles con la bisagra y, sobre la base, coloque las galletas para formar una base compacta y bien nivelada. Cuidar de cubrir todo el fondo de la sartén sin dejar ningún trozo suelto. Refrigere  por 2 horas para solidificar.

Ahora cuida la crema. Derretir el chocolate al baño maría y reservar. En un tazón grande, coloque el queso philadelphia y la ricotta. Con una batidora eléctrica, mézclalos bien, luego agrega el azúcar sin dejar de mezclar.



Te INTERESA...
 
Chiffón de chocolate sin gluten: la receta

En un cazo, calentar la nata a fuego muy bajo, luego añadir la cola de pescado, removiendo con una espátula hasta que se disuelva por completo. Deje que se enfríe durante unos minutos,  luego agréguelo al resto de los ingredientes y mezcle.

Añadir también el chocolate derretido, mezclando con una espátula de repostería. Saca la base del frigorífico y vierte sobre ella la nata recién preparada. Nivele perfectamente, luego vuelva a colocar el pastel en el refrigerador para que se  enfríe durante 5 horas antes de consumirlo.



Tarta philadelphia y chocolate sin gluten: la receta

La preparación de  la philadelphia cake de chocolate sin gluten  es muy fácil y no necesita cocción. Por tanto ideal como postre en la época estival, sob

recetas

es

https://dulceangelical.es/static/images/recetas-tarta-philadelphia-y-chocolate-sin-gluten-la-receta-793-0.jpg

2024-05-21

 

Tarta philadelphia y chocolate sin gluten la receta 1
Tarta philadelphia y chocolate sin gluten la receta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences